Nacional

Trabajador de limpieza murió en la Cámara de Diputados

21/03/2023 - Hace 1 año en México

Trabajador de limpieza murió en la Cámara de Diputados

Nacional | 21/03/2023 - Hace 1 año
Trabajador de limpieza murió en la Cámara de Diputados

Jesús Soto González, trabajador de limpieza de la Cámara de Diputados, murió esta mañana al ser víctima de un paro cardio-respiratorio.

“El C. Jesús Soto González, de 72 años de edad, de multiservicios, padeció desvanecimiento en las escaleras norponiente del edificio A, presentándose al lugar elementos de Protección Civil y el paramédico C. Francisco González procediendo a darle reanimación cardio pulmonar, hasta el momento sin respuesta en sus signos vitales”, señala el reporte interno dado a las 07:30 horas.

El cuerpo del trabajador fue trasladado al anfiteatro de la agencia desconcentrada de la Fiscalía de la Ciudad de México en la alcaldía Venustiano Carranza para los trámites funerarios.

Ignacio Mier lamentó lo sucedido

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro, Ignacio Mier, lamentó el deceso y expresó su pesar a Laura Jiménez Vera, esposa de Soto González y también trabajadora de limpieza en el recinto.

“Le expreso mi más sentido pésame y solidaridad a nuestra compañera Laura Jiménez Vera por el sensible fallecimiento de nuestro también compañero Jesús Soto González. La Cámara de Diputados fue su segundo hogar y seremos solidarios en estos tristes momentos. Descanse en paz”, señalo Mier en redes sociales.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram