Trabajador es descubierto por poseer ilegalmente más de 50 vacunas Sputnik V
27/10/2021 - Hace 3 años en MéxicoTrabajador es descubierto por poseer ilegalmente más de 50 vacunas Sputnik V

Toluca. – Un trabajador de la Jurisdicción Sanitaria de Teotihuacán, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), fue descubierto por poseer al menos 57 vacunas contra Covid-19, Sputnik V, sin que pudiera justificar su posesión.
Tras encontrar las dosis de vacunas Sputnik V al trabajador del ISEM, la Secretaría de Salud del Estado de México se encuentra investigando el caso.
Esto lo dio a conocer la dependencia que, este lunes 25 de octubre de 2021, el órgano Interno de Control del ISEM recibió la tarjeta, en la que se daba a conocer sobre el manejo irregular de las dosis, por lo que se inició el procedimiento de investigación.
Te puede interesar: Necesitamos que todos paguen impuestos, expreso gobernador
De resultar responsable de los hechos, presuntamente constitutivos de falta administrativa, el trabajador señalado podría ser cesado definitivamente, suspendiendo sus derechos laborales y en su caso atribuir otras responsables.
“El expediente se encuentra en proceso de investigación, a fin de recabar los datos de prueba necesarios y estar en posibilidad de determinar la existencia de alguna falta administrativa”, informó la dependencia.
Te puede interesar: Encuentran cadáveres de migrantes haitianas; investigan presunto feminicidio