MéxicoNacional

¡Trágico! Carnicero mata su mamá a machetazos en el Día de las Madres

12/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Tamaulipas. – Un macabro caso que conmocionó a la ciudadanía en donde la mamá de un carnicero perdió la vida en manos de su hijo quien es carnicero durante el Día de las Madres.

El hombre de 30 años que ejerce como carnicero, identificado como Jesús Ángel, se encontraba conviviendo con su mamá identificada como Nicolasa de la Cruz Hernández, de 67 años por el Día de las Madres, sin embargo, su relación no era muy buena según testigos.

Aseguraron que el sujeto mantenía odio y coraje hacia su madre, llevándolo a asesinarla de la manera más brutal.

El acusado, quien es mejor conocido como “El Bisteck”, quien trabajaba en una carnicería, mató a su madre durante la madrugada del martes atacándola con un machete y nava en su domicilio ubicado Ampliación Solidaridad, en la ciudad de Matamoros.

Posteriormente, tomó los restos de la fémina y los envolvió en bolsas de plástico negras, dejándolas al interior de la vivienda.

Hallazgo del cadáver

Un día después, vecinos Jesús Ángel lo vieron pasearse de manera tranquila por las calles. No obstante, al pasar de las horas, se preguntaban por Nicolasa, por lo que decidieron acudir a su vivienda para felicitarla por el Día de las Madres.

Sin embargo, al entrar al domicilio, encontraron un olor fétido por lo que instantáneamente llamaron a las autoridades de Seguridad Pública.

Al arribar las autoridades, confirmaron el feminicidio y comenzaron una intensa búsqueda para dar con el responsable que se dio a la fuga.

Te puede interesar: ¡Indignante! Madre pedía dinero y usaba a su hija para que se cobraran con ella

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *