Tras intento fallido de robo, liberan a rehenes de banco

Nacional | 19/10/2021 - Hace 2 años
Tras intento fallido de robo, liberan a rehenes de banco

Veracruz. – Este martes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz anunció que, se llevó a cabo el rescate de persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante un intento de robo fallido con violencia dentro de un banco.

Los hechos se llevaron a cabo en el municipio de Cerro Azul en donde se registró un robo dentro de un banco el cual resultó fallido y posteriormente liberaron a los ocho rehenes y una persona privada de su libertad gracias a un operativo realizado en conjunto con Fuerza Civil, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Ejército mexicano, la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal. Esto lo dieron a conocer por medio de un comunicado por parte de la  SSP.

Tras un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, localizada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo, con registro de rehenes.

Entre los rehenes se encontraba una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad.

Después de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado con ocho mujeres rescatadas; mientras que, el personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

Te puede interesar: Sujeto es detenido por violar y asesinar a una mujer con ayuda de un menor

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram