El Tren Suburbano del Estado de México anuncia una bonificación para los usuarios que resultaron afectados por presuntas fallas en el servicio este lunes 11 de noviembre.
El lunes entre las 21:50 y las 23:00 horas, varios pasajeros experimentaron interrupciones en su viaje, en algunos casos, fueron desalojados en plena vía sin que se especificara el motivo.
En redes sociales los usuarios reportaron los inconvenientes ocurrieron entre la estación Buenavista y la estación Lechería-Tultitlán, en dirección a Cuautitlán, provocando molestias entre los usuarios.
Usuarios afectados podrán acudir a pedir su rembolso
Por esta razón el servicio del Tren Suburbano, informó que aquellos afectados por las fallas en ese horario podrán acudir a cualquier jefatura de la estación para solicitar una bonificación en sus tarjetas de usuario.
Esta compensación estará disponible desde el martes 12 hasta el viernes 22 de noviembre, como una forma de mitigar los inconvenientes ocasionados.
Hasta el momento el Sistema de Transporte Suburbano no ha informado el motivo por el que usuarios fueron desalojados en la vía el día de ayer.