Nacional

Un hombre graba el momento en el que casi lo alcanza un rayo

14/10/2021 - Hace 3 años en México

Un hombre graba el momento en el que casi lo alcanza un rayo

Nacional | 14/10/2021 - Hace 3 años
Un hombre graba el momento en el que casi lo alcanza un rayo

Quintana Roo.- El video de un hombre se hizo viral, ya que en dicho video se ve el momento en el que un rayo casi lo alcanza en una playa de México, durante tormenta eléctrica.

La reacción más común de las personas al enfrentarse con una tormenta es resguardar sus teléfonos e incluso apagar cualquier aparato electrónico, con el fin de evitar cualquier riesgo.

Tanto para los dispositivos como para quien los lleva consigo.

Pero éste no fue el caso, en esta situación el hombre quiso grabar por lo que estaba pasando y por la emoción no pensó en las consecuencias que este le podría traer.

El video de TikTok del hombre se viralizó, ya que posteó una serie de imágenes captadas durante una tormenta eléctrica en México.

Dicha grabación dura algunos segundos, pero muestra claramente el momento en el que el sujeto, se encontraba caminando en la calle en medio de una tormenta.

Cuando fue sorprendido por un rayo que iluminó y estremeció su camino, fue tan grande la magnitud que incluso lo hizo brincar.

Lo interesante del caso es que el rayo cayó a escasos metros de él.

Este suceso tuvo lugar en las playas de Holbox, Quintana Roo, siendo este uno de los destinos preferidos de miles de turistas alrededor del mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram