Tras el regreso a clases presenciales, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que, las actividades físicas en los planteles seguirán siendo de forma voluntaria.
Debido a que las actividades escolares se intensificarán por el semáforo epidemiológico en color verde, la UNAM señaló que, seguirán siendo de forma voluntaria el regreso a clases presenciales y recalcó que se siguen cumpliendo con las medidas sanitarias en el plantel.
La UNAM detalló que “reconoce la necesidad de regresar a las actividades de manera presencial, y de hecho así ha sucedido respetando los acuerdos tomados por los consejos técnicos de las diferentes escuelas y facultades y los correspondientes a los subsistemas de Humanidades, de la Investigación Científica y de la Coordinación de Difusión Cultural, a fin de tener un retorno gradual y seguro a las instalaciones universitarias. Lo anterior se ha cumplido, particularmente en aquellos casos en los que la asistencia física de estudiantes y docentes se hace indispensable”.
“Para quien no pueda asistir, las clases continuarán impartiéndose a distancia, tal y como ha ocurrido desde el primer día de confinamiento”, agregó.
#BoletínUNAM La UNAM informa > https://t.co/TtBwWjL5Dh#VacúnateYPonte😷 pic.twitter.com/QbPdwuiH4k
— Sala de Prensa UNAM (@SalaPrensaUNAM) October 8, 2021
Te puede interesar: ¡Alerta! ¿Por qué aumenta la adopción de gatos negros en octubre?