En un mensaje dirigido a la comunidad cultural de México, la virtual candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, anunció su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para acabar con la división en el país y construir juntos el mejor proyecto cultural.
Desde Jalisco, donde se reunió con representantes de la comunidad cultural, Gálvez resaltó la importancia de la participación ciudadana y el trabajo conjunto entre ciudadanos y políticos para lograr un cambio positivo.
«Vamos a poner fin a la división. Aquí no habrá un México que le apueste a los buenos, a los malos», afirmó la virtual candidata presidencial opositora.
La candidata también hizo referencia a la situación de inseguridad en México, expresando su preocupación por los recientes casos de violencia que han cobrado la vida de jóvenes en el país.
«El día de ayer volvieron a asesinar jóvenes; a dos niños de 14 años; a 2 niñas de 14, de 15 años y a 2 jóvenes que tenían menos de 22 años. ¿Qué le podían hacer unos niños de 14 y 15 años? ¿Qué mal podrían estar haciendo para que les quitaran la vida?», cuestionó.
En cuanto a la Cuarta Transformación, Gálvez señaló que está «culturalmente derrotada». Lo anterior destacando que en lugar de trabajar en beneficio de la sociedad, se ha optado por sembrar división y odio.
La virtual candidata presidencial manifestó su compromiso por acabar con el racismo y la división en México. Enfocándose así en construir un proyecto cultural inclusivo y positivo para el país.
Xóchitl Gálvez anunció que su campaña electoral iniciará el 1 de marzo en un municipio aún por revelar por cuestiones de seguridad. Lo anterior seguido por una visita al estado de Guanajuato.
Con un enfoque en la unidad y la colaboración entre ciudadanos y políticos, la candidata busca construir un México más inclusivo y seguro para todos los mexicanos.