Amozoc, Puebla.- Un grupo de vecinos y la guardia ciudadana evitaron que una joven de entre 20 y 25 años fuera secuestrada, por lo que los agresores escaparon.
De acuerdo con los reportes, una mujer con celular en mano, le avisaba a los hombres de un auto negro, lo que la joven hacía y a dónde se dirigía.
Dado lo anterior, la víctima se mantuvo alerta, sin embargo, fue alcanzada por la unidad de la que bajaron dos hombres. En eso momento, la joven corrió a una tienda de abarrotes donde pidió ayuda.
También te puede interesar: Balacera en bar de la Zona Rosa deja 2 heridos
Mientras que los testigos indicaron que los delincuentes habían perseguido a pie y en el vehículo a la joven hasta la tienda. En dicho sitio la amenazaron con un arma para que se subiera al auto.
Sin embargo, un grupo de «vecinos vigilantes» se reunieron en el lugar para ayudar a la víctima. Por lo que los sujetos la dejaron y escaparon.
Finalmente, los vecinos pidieron ayuda a la Policía Municipal, mientras que la joven sufría una crisis nerviosa. Enseguida ella presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
También te puede interesar:
- México registra más de mil nacimientos diarios de madres menores de 19 años
- Corona de muertos y una cabeza, fueron dejando en Derechos Humanos