Venden sus packs y buscan su “sugar daddy” por falta de empleo 

Nacional | 25/03/2022 - Hace 2 años
Venden sus packs y buscan su “sugar daddy” por falta de empleo Por redes sociales, jovencitas ya venden sus packs y buscan un señor más grande que ellas para que sea su “sugar daddy”, esto es a lo que ha orillado la pandemia y el desempleo en todo el país. 

Por redes sociales, jovencitas ya venden sus packs y buscan un señor más grande que ellas para que sea su “sugar daddy”, esto es a lo que ha orillado la pandemia y el desempleo en todo el país. 

Por las redes sociales y en grupos de WhatsApp, ya circulan varios packs y jovencitas que buscan quienes las mantengan y les cumplan todos sus deseos a cambio de sexo. 

En el grupo de “Encuentros y Citas en Puebla”, los menores en su desesperación por no tener ingresos, ofrecen literalmente el “pack”. 

También, se subastan a las mujeres para encuentros sexuales. 

Las jovencitas poblanas con tan solo 17 años están subiendo contenido sexual a diversas plataformas; e incluso ya se creó esta nueva zona roja de la prostitución. 

En este sector hay varios hombres que están ávidos de tener este tipo de contenido en sus móviles para darse placer así mismos, y por ello sí es rentable porque pagan por tener contenido digital íntimo. 

Cabe recordar, que, la Ley Olimpia prohíbe difundir, transmitir y compartir imágenes con contenido sexual explícito y es un delito que se castiga con cárcel.  

Te puede interesar leer:

¿Quién propone conmemorar el natalicio de AMLO como día de asueto? | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram