A pesar de los dos incendios en la alcaldía, la asistencia del público a la representación de la Pasión de Cristo esta Semana Santa en Iztapalapa reportó un número récord.
La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó sobre el histórico número de asistentes a la representación de este año, que en cuatro días logró atraer a 2 millones 152 mil personas, lo que representó todo un “récord”, destacó la alcaldesa.
“Se rompió récord de asistencia. Hoy se desbordó la población de Iztapalapa y es la mayor afluencia histórica”, dijo.
Asimismo indicó que la asistencia de este Viernes Santo rondó el millón 500 mil personas.
Por otro lado, durante el Jueves Santo acudieron más de 550 mil personas a la representación.
La alcaldesa confirmó que durante las actividades de la Pasión de Cristo de esta jornada, hubo saldo blanco, pues “no hubo incidentes este Viernes Santo”.
Además, puntualizó que durante toda la Semana Santa, que inició el pasado Domingo de Ramos, hasta este Viernes Santo, también hubo saldo blanco, pues no se presentó ningún incidente grave.
Alcaldesa reconoció el buen trabajo en Iztapalapa
La mandataria, Clara Brugada reconoció a la comunidad de los barrios originarios de Iztapalapa por la realización de esta representación, que este año cumple su edición número 180.
“Felicitar a la gente y organizadores por regresar esta tradición de Iztapalapa”, mencionó.
Para terminar, informó que este Viernes Santo se desplegó un operativo de seguridad en la zona del evento compuesto por 2 mil 53 policías, 370 vehículos y 14 grúas, quienes trabajaron para garantizar la seguridad de los asistentes.
También te puede interesar: