Nacional

Video: AMLO viaja en el tren del AIFA para supervisar obras del aeropuerto

05/12/2021 - Hace 2 años en México

Video: AMLO viaja en el tren del AIFA para supervisar obras del aeropuerto

Nacional | 05/12/2021 - Hace 2 años
Video: AMLO viaja en el tren del AIFA para supervisar obras del aeropuerto

El presidente Andrés Manuel López Obrador, viajó en el tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para supervisar los avances de la construcción de la obra.

Mediante redes sociales el mandatario compartió un video en el que viaja en el tren en compañía de su esposa  Beatriz Gutiérrez Müller.

De igual manera, se encuentra acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, los secretarios de la Defensa Nacional y de Comunicaciones y Transportes, Luis Cresencio Sandoval y Jorge Arganis.

«Todo esto es el aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno desde Buenavista para acá y se conserva el tren de carga», explicó el presidente.

En la publicación López Obrador indica que la autopista México-Pachuca se amplía a los ocho carriles. De igual manera,  la vía de Lechería al AIFA se encuentra en construcción. La cual tiene como objetivo llegar desde la Ciudad de México al aeropuerto en 45 minutos.

Las autoridades federales han informado que la obra le ha dado empleo a 133 mil 799 civiles bajo supervisión de 195 militares.

 

También te puede interesar: Video: Automovilista en estado de ebriedad atropella a grupo de peregrinos

Foto: Excélsior

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram