VIDEO: Chofer de autobús arrolla a policías para que no lo multen 

Nacional | 12/08/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Chofer de autobús arrolla a policías para que no lo multen 

México.  En redes sociales circula el video del momento exacto en que un chofer de autobús arrolla a policías para que no lo multen.

El atropellamiento ocurrió este jueves cuando el operador de una unidad de transporte público de pasajeros de la línea México-Tizayuca atropelló a policías en la carretera federal México-Pachuca.

Te recomendamos: VIDEO: Iban a asaltar, pero por error mata a su cómplice / Notigram 

Los hechos se registraron a la altura del bulevar de acceso a la autopista, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Además, en el video difundido se puede ver como el autobús atropelló a dos agentes de tránsito y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, metros más adelante el operador fue detenido y trasladado ante la autoridad correspondiente.

Mientras tanto los uniformado recibieron atención de paramédicos de Protección Civil ya que presentaban lesiones menores.

Este es el VIDEO del Chofer de autobús que arrolla a policías para que no lo multen

Ese mismo jueves, pero en la Ciudad de México, otros cuatro policías fueron atropellados presuntamente de manera intencional por un conductor.

Este percance ocurrió  en la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán, donde uno de los oficiales terminó muriendo.

Mientras tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a dos personas por estos hechos.

Uno de los oficiales fue internado en el Hospital Álvaro Obregón, donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico moderado y fractura de clavícula derecha.

Mientras los otros  dos oficiales, presentab fractura de clavícula y fémur izquierdo y otro con luxación de hombro izquierdo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram