Nacional

VIDEO: Director de preparatoria se emborracha con sus alumnas

30/05/2023 - Hace 11 meses en México

VIDEO: Director de preparatoria se emborracha con sus alumnas

Nacional | 30/05/2023 - Hace 11 meses
VIDEO: Director de preparatoria se emborracha con sus alumnas

Hidalgo.- En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde el director de una preparatoria se emborracha con sus alumnas.

Debido a que la grabación circula en redes sociales y en medios de comunicación locales, los padres de familia solicitan que se realice una investigación por el director de preparatoria que se emborracha con sus alumnas.

Video de la «fiesta»

De acuerdo con la información que se ha revelado, los hechos ocurrieron la tarde del 23 de mayo, en el marco del Día del Estudiante.

En la grabación se ve al director del telebachillerato comunitario en Chicavasco, en Actopan, Hidalgo, identificado como Víctor Enrique Hernández Dorantes.

De igual manera, se pueden observar a al menos a seis alumnas menores de edad, y juntos estarían consumiendo bebidas alcohólicas.

Director de preparatoria se emborracha con sus alumnas

También te puede interesar:

El video también muestra cómo el director de la preparatoria baila y se ríe con sus alumnas, en la fiesta que él supuestamente organizó y se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela.

Los padres de familia han solicitado una investigación por lo ocurrido, además, piden que se investigue a los antecedentes del director del telebachillerato, Víctor Enrique Hernández Dorantes.

Lo anterior debido a que recientemente le negó la entrada a la preparatoria una maestra que estuvo involucrada en un caso de presunto maltrato laboral.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram