Nacional

Video: Elementos de la Guardia Nacional manosean a mujer

04/03/2022 - Hace 2 años en México

Video: Elementos de la Guardia Nacional manosean a mujer

Nacional | 04/03/2022 - Hace 2 años
Video: Elementos de la Guardia Nacional manosean a mujer

Ecatepec.- Durante una misma noche, dos vecinos fueron víctimas de abusos por parte de presuntos elementos de la Guardia Nacional que viajaban en una camioneta de dicha corporación.

La primera víctima es un hombre identificado como Ezequiel, a quien subieron al vehículo y le colocaron una bolsa en la cabeza. Para posteriormente, golpearlo en los glúteos con una tabla.

Mientras que la segunda víctima es Virginia, a quien sacaron por la fuerza de su vivienda, tomándola del cabello, además, le hicieron tocamientos en los genitales.

También te puede interesar: Adolescente es violada por compañero de colegio en el baño

«Empezó a tocar, no sé qué estaba buscando, me tocó los senos y la parte íntima debajo de mi ropa. Luego se hizo a un lado y otro de los elementos, por la parte de atrás, mete las manos dentro de mi ropa y me tocó mi parte íntima, me hizo sangrar», relató la víctima.

Ambas víctimas se encontraron en la Fiscalía anticorrupción del municipio, ya que los dos acudieron al lugar a denunciar los abusos que sufrieron.

Mientras las víctimas esperaban en el lugar, Ezequiel pudo identificar a uno de los elementos de la Guardia Nacional en un video. Quien lo habría golpeado y abusado de Virginia.

También te puede interesar: ¿Emma Coronel, la esposa de “El Chapo” está enferma?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram