Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se dio a conocer el caso de un señor elotero, el cual al intentar subir con su carrito de elotes en una subida de las tantas calles de Monterrey; de las que diariamente recorre para ganarse el sustento, sin embargo, este no logró subir por la pendiente y su triciclo cayó, con todo y su mercancía, además él sufrió quemaduras en su cuerpo.
El accidente, que ocurrió en Monterrey, Nuevo León, el pasado 7 de septiembre y quedó grabado por una cámara de seguridad; en donde se puede observar al hombre tratando de empujar su triciclo en una calle empinada de la colonia Altamirano; sin embargo, Cayetano como fue identificado el señor resbala.
Tras caer el elotero resultó lesionado, con presuntas quemaduras por el agua hirviendo.
Lo que hasta ese momento se veía todo perdido, resulto tener un final feliz y es que dicen por ahí que después de la tormenta siempre viene la calma.
Fue una mujer que se solidarizo con la desgracia que le ocurrió al elotero y pidió el apoyo para que las personas se sumaran a ayudar a través de las redes sociales ; además de solicitar que la ayudaran a dar con la ubicación de Cayetano y ayudarle a surtir la mercancía que perdió.
Gracias a esto se localizó a la hija del señor en Facebook y su familia pudo comenzar a recibir las donaciones a una cuenta bancaria.
Te puede interesar:Rescatan a perros y gatos tras desbordamiento de río en Tula, Hidalgo