Nacional

Video: Feminicida transporta cuerpo de mujer en una carretilla por la calle

01/04/2022 - Hace 2 años en México

Video: Feminicida transporta cuerpo de mujer en una carretilla por la calle

Nacional | 01/04/2022 - Hace 2 años
Video: Feminicida transporta cuerpo de mujer en una carretilla por la calle

Estado de México.- Susana Posadas salió a conseguir trabajo, pero nunca regresó, mientras que cámaras de seguridad captaron el momento en que su presunto feminicida transportaba su cuerpo.

En la grabación se observa a un hombre quien lleva una carretilla, en ella está el cuerpo de la mujer en el interior de unos costales. Enseguida abandona el cuerpo en la vía pública.

El feminicida abandonó el cuerpo de Susana Posadas en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

En cuanto a la víctima se sabe que el pasado 22 de marzo salió a ofrecer servicios de limpieza a un domicilio en la colonia Profesor Cristóbal Higuera. Sin embargo, se estima que el empleador era Javier «N» quién la habría asesinado.

También te puede interesar: Marzo es el mes con más homicidios en lo que va de 2022

Luego de ello, habría abandonado su cuerpo en la calle a plena luz del día, lugar en que los vecinos de la zona encontraron el cadáver, por lo que llamaron a las autoridades.

La familia de la víctima denunció su desaparición hasta el 26 de marzo. Mientras que su cuerpo fue encontrado un día antes, es decir el 25 de marzo.

Tras las investigaciones y las grabaciones de la cámaras de seguridad, se dijo que presuntamente Javier «N», quien ya está detenido,  había estrangulado a la víctima.

También te puede interesar: Filtran FOTO de Emma Coronel desde la cárcel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram