Nacional

VIDEO: ¡Imágenes lamentables! Mujer muere tras aventarse del séptimo piso en CDMX

09/06/2023 - Hace 1 año en México

VIDEO: ¡Imágenes lamentables! Mujer muere tras aventarse del séptimo piso en CDMX

Nacional | 09/06/2023 - Hace 1 año
VIDEO: ¡Imágenes lamentables! Mujer muere tras aventarse del séptimo piso en CDMX

Una trágica situación sucedió durante la noche del jueves 08 de junio del 2023, en la avenida más importante de México, Paseo de la Reforma. Minutos después de las 22:00 horas, cuerpos de emergencias, ambulancias y efectivos de seguridad se movilizaron hasta la zona 208 de la Avenida Reforma, Ciudad de México, lugar donde se reportó el fallecimiento de una persona del sexo femenino, tras caer varios pisos.

Los primeros reportes y de acuerdo con testigos que se encontraban en la zona se pudo constatar que una mujer, probablemente de entre 27 y 30 años de edad, se lanzó desde la ventana de un hotel ubicado en 208 Reforma. La altura exacta fue el octavo piso. Algunas personas detallaron que la mujer habría roto la ventana para poder llevar a cabo la acción. Ciudadanos que presenciaron la escena aseguraron que le avisaron al personal del hotel con la finalidad de evitar una tragedia.

Testigos explicaron que personal del hotel hizo caso omiso para intentar entrar a la brevedad a la habitación en donde se encontraba la mujer, quien estuvo alrededor de una hora parada en la ventana y amenazando que se iba a aventar.

Podría interesarte: Fernández Noroña pide licencia para buscar candidatura presidencial de la 4T | Notigram

Otros testimonios contaron que la policía y los bomberos llegaron al lugar de los hechos 5 minutos antes de que la mujer saltara desde el octavo piso, sin un debido protocolo de seguridad para evitar la tragedia. Pese a los intentos fallidos al final la persona terminó con su vida. Cuerpos de emergencia estuvieron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Suicidios en México han aumentado, aseguró el INEGI

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que los suicidios en México incrementaron a raíz de la pandemia por Covid-19. En el año 2019 la principal causa de muertes en el territorio nacional fueron los suicidios al contemplarse 7 mil 196 decesos, para 2020 incrementaron a 7 mil 896, es decir 700 casos más, y en el año 2021, la cifra llegó a 8 mil 351.

Puede gustar leer:

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Nota Roja | Chihuahua Estado

Es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras; tenía pies y manos amarradas

Juárez, Chihuahua.- Mujer es encontrada muerta dentro de un canal de aguas negras en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram