Nuevo León.- Ayer por la tarde noche, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó el hallazgo de un cuerpo en una zona cercana a donde se le vio por última vez a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo.
Ante ello y aunque aún se tenía poca información del hallazgo, el señor Mario Escobar, dijo que estaba seguro que el cuerpo localizado era el de su hija.
«El corazón de mi esposa y el mío pedía, exigía.. Mi hija está muerta y no sé qué hacer, estoy molesto porque me equivoqué creí en las fiscalía, nunca me pasaron los tomos, les pedía copias, es mi derecho como víctima, nunca los tuve en mi poder, porque ellos no hicieron su trabajo», explicó el padre de la joven.
También te puede interesar: ¿Qué declararon las amigas de Debanhi Escobar acerca de su desaparición?
Mientras que esta mañana, el Gobierno Federal confirmó que el cuerpo hallado en la cisterna de un motel en Escobedo, Nuevo León, es el de Debanhi Escobar.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la familia de la víctima la reconoció por su vestimenta y por un crucifijo que llevaba.
MI HIJA ESTÁ MUERTA Y NO SÉ QUÉ HACER, DICE PADRE DE #DebanhiEscobar
Confirma que vestimenta del cuerpo encontrado es la que portaba su hija cuando desapareció
Feministas marcharán a las 5:30 pm al Palacio de Gobierno para exigirle justicia al gobierno de @samuel_garcias pic.twitter.com/0gKXWf1Dwe
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) April 22, 2022
También te puede interesar: VIDEO: “13 días aquí, cuántas veces estuvieron aquí”, padre de Debanhi ante hallazgo de cuerpo