Nacional

Video muestra que amiga jaló del cabello a Debanhi Escobar

25/04/2022 - Hace 2 años en México

Video muestra que amiga jaló del cabello a Debanhi Escobar

Nacional | 25/04/2022 - Hace 2 años

Nuevo León.- El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, reveló nuevos detalles respecto a la investigación de la muerte de su hija.

En una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el padre de la joven, indicó que en uno de los videos que la Fiscalía le mostró, se ve que una amiga de Debanhi, le jala el cabello agresivamente.

Así mismo, el señor Mario Escobar dijo que tuvo acceso a cinco o seis videos de los aproximadamente 40 que la Fiscalía recopiló durante la investigación.

También te puede interesar: “No saben cuánto me duele lo que está pasando”, amiga de Debanhi Escobar

¿Qué se ve en el video?

«Una de las muchachas le jala los cabellos con una fuerza brutal», explicó el padre de la joven. Dicho suceso ocurrió antes de que Debanhi desapareciera.

Luego de ello, las amigas de la víctima le enviaron un conductor de confianza para que la recogiera. Sin embargo, la joven habría bajado del vehículo debido a que el chofer la acosó sexualmente.

El señor Mario Escobar, también reveló que en otro video se ve a su hija bajar del taxi y realizar una llamada a una de sus amigas. Sin embargo, no le contestó.

@gabygonzalez840 #declaraciones #parati #debanhi #justicia #viral #vivatequeriamos #ultimahora ♬ sonido original – Gaby Gonzalez

También te puede interesar: Investigan a Jehieli e Ivonne, las “amigas” de Debanhi Escobar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram