Durante la noche del lunes en Mazatlán, Sinaloa, cámaras de vigilancia captaron un momento en que un niño se enfrentó a un grupo de civiles armados para salvar a sus padres de un presunto secuestro. La grabación, que ha circula en redes sociales, muestra cómo el menor forcejea con los presuntos secuestradores en un intento desesperado por proteger a sus padres.
A pesar del peligro que representaba la situación, el niño no dudó en enfrentarse a los delincuentes y logró evitar el secuestro de su madre; sin embargo, su padre fue privado de su libertad. A pesar de la gravedad de los hechos, hasta el momento no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades.
El ataque tuvo lugar el lunes 25 de noviembre a las 21:48 horas en el fraccionamiento Paraíso Marina, ubicado en el Bulevar Marina Mazatlán. Este incidente se suma a una ola de violencia e inseguridad en Sinaloa, donde se han reportado varios casos de secuestros en las últimas horas.
En Navolato, un hombre fue secuestrado en la colonia Pueblo Nuevo Número 2 el pasado domingo, mientras que en Culiacán, en la calzada Aeropuerto, testigos presenciaron cómo sujetos armados sacaban a un hombre de su vehículo a la fuerza. En el pueblo de Cofradía de la Loma, también en Navolato, un grupo armado entró a un domicilio y se llevó a otro individuo en una camioneta.
Un niño logra salvar a su madre de un levantón, en Mazatlán, los criminales solo se llevaron al padre del menor.
El pequeño lloró e imploró que no se llevarán a su progenitora, quien es dejada en libertad y huye con el menor pic.twitter.com/yWhZhK3twB
— No Más Delincuencia (@SeguroJal) November 27, 2024
También te puede interesar: