Ciudad de México. – Una mujer fue brutalmente golpeada junto con su esposo por parte de policías frente al Ministerio Público de Iztacalco.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer junto con su esposo acudió a la agencia para recoger un automóvil el cual llevaba un mes entre los vehículos chocados afuera de la agencia durante el domingo por la tarde, sin embargo, mal entendidos llevaron a que policías comenzaran a agredirlos.
En el lugar mencionado, la mujer identificada como Guadalupe se encontró con el policía Alberto Hernández García, quien hace un mes detuvo al sobrino de la fémina luego de un accidente en contra de un taxista.
Guadalupe y su esposo Eduardo debían pagar las cuotas para el arrastre del vehículo, por lo que habían tardado un mes en sacarlo.
Sin embargo, al llegar al lugar, el oficial Hernández García, al ver a la mujer la ofendió y se enfrentó con su esposo.
Luego de las ofensas, el policía golpeó a la mujer mientras dos más sujetaban a Eduardo para evitar que protegiera a su esposa.
El grito de ayuda de una mujer obligó a que el oficial mencionado se apartara de la víctima, sin embargo, al hacerlo, detuvo a Eduardo y lo ingresó a la agencia ministerial en donde supuestamente está acusado de robo.
Por el momento, la mujer se encuentra hospitalizada, su esposo permanece detenido y ningún agente ha sido aprehendido.
Te puede interesar: ¡Insólito! Cinco policías asfixian a un hombre y le quitan la vida