Video: «Si salgo, voy a seguir matando mujeres», la declaración de un feminicida

Nacional | 16/02/2022 - Hace 2 años

Juan Carlos «N», luce pasivo y sin arrepentimiento durante su declaración ante las autoridades en el Estado de México, al confesar el asesinato de 20 mujeres en Ecatepec.

Durante su relato expresa un total desagrado hacia las mujeres, «prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno», menciona.

Mientras que al cuestionarle si tiene alguna misión en la vida responde que no cree salir, pero «si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres».

También te puede interesar: Así asesinaron a “El Pollo”, hermano de Joaquín “El Chapo” Guzmán

De igual manera, Juan Carlos «N» reveló que fue abusado sexualmente a los 10 años. Lo anterior por una mujer con quien su mamá lo encargaba. Además, descartó el consumo de alcohol o drogas.

Dicho video se difundió en 2018, mientras que el 11 de junio de 2019 recibió una condena de 40 años por feminicidio, una semana después recibió 40 años más.

Posteriormente, recibió 70 años más en prisión por asesinar a una mujer y secuestrar a su bebé. Luego de ello, el 20 de agosto recibió 40 años adicionales. Su condena llegó a poco más de 367 años de cárcel, ya que se siguieron agregando más años a la condena.

También te puede interesar: Menor de 13 años es asesinado durante tiroteo en Zacatecas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram