VIDEO: Valiente ciudadano enfrenta a ladrones de auto

Nacional | 21/06/2022 - Hace 2 años
VIDEO: Valiente ciudadano enfrenta a ladrones de auto

México. Un valiente ciudadano enfrentó a unos ladrones que pretendían robar un auto que estaba estacionado.

Los eventos habrían ocurrido la tarde del lunes 20 de junio en calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista en la ciudad de Puebla. En ese punto cámaras de seguridad captaron al valeroso hombre.

Primero el video muestra a dos sujetos que s se acercan a un automóvil tipo Honda Civic, mismo que pretendían robar. En unos instantes, uno de los hampones ingresó al vehículo estacionado e intentó encenderlo.

Te recomendamos: “Puro cuatro letras”, sicarios del CJNG presumen poderío

No obstante, un vecino de la zona salía de su domicilio cuando se percató de la presencia de los hombres involucrados, por lo  confrontó al sujeto que esperaba fuera del auto, mismo que huyó.

Después notó que el otro individuo se encontraba en el coche, por lo que intentó aplastarlo con la puerta, pero el agresor descendió y le apuntó con un arma de fuego para exigirle  las llaves.

Sin embargo, el héroe solo expresó que él no era el dueño de la unidad. Después el delincuente toma sus cosas y huye del lugar.

Hasta el momento, los ladrones no han sido identificados, sin embargo los pobladores de Santa Cruz Buena Vista piden a las autoridades capitalinas mayor seguridad, reporta Milenio.

Aquí el video del valiente ciudadano que enfrenta a ladrones de auto:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram