Nacional

Vinculan a proceso a Cruz Irving, implicado en la muerte de Benjamín Gamond

18/05/2023 - Hace 2 años en México

Vinculan a proceso a Cruz Irving, implicado en la muerte de Benjamín Gamond

Nacional | 18/05/2023 - Hace 2 años
Vinculan a proceso a Cruz Irving, implicado en la muerte de Benjamín Gamond

Tras darse a conocer la muerte de Benjamín Gamond, un juez de Oaxaca vinculó a proceso a Cruz Irving «N», quien es el agresor de los tres turistas argentinos, entre ellos está el ex jugador de rugby.

Entre los delitos que le imponen están:

Delito de lesiones calificadas

Tentativa de homicidio calificado.

A Cruz Irving ‘N’ se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social 03 de Miahuatlán de Porfirio Diaz, en Oaxaca.

Por otra parte, impusieron una medida de tres meses para que den por concluida la investigación complementaria, así lo indicó el juez de control del Distrito de Puerto Escondido, quien llevó el caso en todo el proceso.

Te puede gustar leer:

¿Qué pasó con los turistas atacados a machetazos el pasado viernes en Lagunas de Chacahua?

Tres turistas argentinos atacados a machetazos el pasado viernes en Lagunas de Chacahua, una comunidad ubicada en la costa del estado de Oaxaca,. Derivado de dicho ataque murió Benjamín Gamond, de 23 años de edad; según los informes se encontraba con dos turistas y amigos, Macarena de 29 y Santiago de 22, quienes resultaron ilesos.

Según medios locales, personas que estaban presentes intentaron separarlos pero el hombre logró herirlos en cabeza, manos y brazos, tras el incidente los jóvenes fueron trasladados a Zapotalito para posteriormente llevarlos  Puerto Escondido.

Te puede gustar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Implementan operativo de búsqueda por persona no localizada en Granillo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Implementan operativo de búsqueda por persona no localizada en Granillo

San Francisco del Oro, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Francisco […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram