Nacional

Volcadura de autobús deja al menos siete muertos en la México-Querétaro

13/08/2023 - Hace 9 meses en México

Volcadura de autobús deja al menos siete muertos en la México-Querétaro

Nacional | 13/08/2023 - Hace 9 meses
Volcadura de autobús deja al menos siete muertos en la México-QuerétaroTwitter/@luismiguelbaraa

CDMX.- Una aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro dejó un saldo de al menos siete personas muertas la mañana de este domingo. La volcadura de un autobús fue responsable de los fallecimientos, entre ellos una menor de edad.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este domingo 13 de agosto. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 84 de la carretera antes mencionada con dirección hacia la Ciudad de México.

El autobús en cuestión se habría volcado por razones desconocidas; sin embargo, algunos señalan que el conductor viajaba a exceso de velocidad. Tras esto, la unidad se arrastró por varios metros hasta salirse de la carretera. El impacto provocó que tanto su parte frontal como los costados quedaran completamente destrozados.

Los servicios de emergencia llegaron a los pocos minutos para asistir a los heridos en el accidente. El saldo hasta ahora incluye un total de 13 personas lesionadas, al menos 6 de ellos con heridas de gravedad. Asimismo, se incluyen las sensibles muertes de siete pasajeros. El conductor de la unidad habría sido detenido por las autoridades y se realizará una investigación para determinar que causó el lamentable siniestro.

Debido a la volcadura, una porción de la carretera sufrió un cierre parcial en la vialidad. Hasta el momento de redacción de esta nota, la Guardia Nacional mantiene el cierre parcial en el trayecto de la México-Querétaro.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram