Nacional

«Voy saliendo del COVID-19», asegura AMLO

13/01/2022 - Hace 2 años en México

«Voy saliendo del COVID-19», asegura AMLO

Nacional | 13/01/2022 - Hace 2 años
«Voy saliendo del COVID-19», asegura AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en redes sociales donde asegura que ya se está recuperando del COVID-19.

El mandatario menciona que la variante ómicron no tiene la misma peligrosidad que otras cepas. Además, detalló que no tuvo ningún tratamiento especial ya que presentó pocos síntomas.

«Quiero compartir mi satisfacción porque voy saliendo del COVID-19, y quiero compartir esta información porque considero que es bastante alentador comprobar en carne propia que esta variante (ómicron) del COVID-19 no tiene la letalidad, la peligrosidad que la variante anterior, la delta», expresó.

Así mismo, el presidente dijo que la pandemia «ya va de salida» en el país. También mencionó está convencido que la variante ómicron no generará riesgos en cuanto a ingresos a hospitales se refiere.

«No van a aumentar las hospitalizaciones, si las hay pero no está aumentando mucho, y lo más importante es que no vamos a tener más fallecimientos, y después este periodo de contagio, que eso sí es expansivo, vamos todos a regresar a la normalidad», comentó.

López Obrador también afirmó que sigue trabajando desde su oficina en el Palacio Nacional. Incluso dijo que tuvo una reunión por el tema de la venta de Citibanamex.

También te puede interesar: Video: Le llevan serenata a Beatriz Gutiérrez por su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram