Xóchitl Gálvez podría presentarse en «la mañanera»

Nacional | 19/01/2023 - Hace 1 año
Xóchitl Gálvez podría presentarse en «la mañanera»

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez podría presentarse en «la mañanera» luego de que un juez admitiera un amparo para que la legisladora presente su derecho de réplica ante López Obrador.

En ocasiones anteriores, la panista ya había interpuesto una serie de demandas contra el presidente y diversos personales de la 4T.

Durante la conferencia matutina del pasado miércoles, Andrés Manuel López Obrador hizo un comentario respecto a tales denuncias y además, sonrió al final, lo que Gálvez interpretó como una burla.

“Pero no voy a estar presentando denuncias, pues no voy a estar como la senadora Xóchitl, con todo respeto a ella”, expresó AMLO.

Luego de las declaraciones del mandatario mexicano, Xóchitl Gálvez publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aprovechó para recordar los motivos de sus denuncias.

“Sí Presidente. Presenté denuncias por la muerte de 14 personas por el suministro de heparina contaminada y por la muerte de 15 pacientes en el hospital de Tula que no fueron evacuados”, indicó la senadora.

Xóchitl Gálvez podría presentarse en "la mañanera"

Xóchitl Gálvez podría presentarse en «la mañanera».

La mañana de este jueves 19 de enero, la senadora panista anunció en su Twitter que un juez admitió su amparo para que López Obrador le permita ejercer su derecho de réplica en «la mañanera».

De esa manera, la legisladora concluyó su comunicado.

Se espera que en los próximos días el presidente se pronuncie al respecto y reciba a la senadora en la conferencia matutina.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram