Nacional

Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron en la pandemia: AMLO

14/10/2021 - Hace 3 años en México

Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron en la pandemia: AMLO

Nacional | 14/10/2021 - Hace 3 años
Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron en la pandemia: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, ya se recuperaron todos los empleos perdidos en la pandemia por Covid-19, incluso reveló que, «ya se tienen más».

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, encabezada por el mandatario AMLO, informó que, se recuperaron empleos que se habían perdido en la pandemia, los cuales se habían registrado 20 millones 642 mil trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

«Ya recuperamos todos los empleos que se perdieron en la pandemia, ya debemos estar como con 20 millones 500 mil trabajadores inscritos en el IMSS, que eran lo que teníamos antes de la pandemia. Incluso ya tenemos más empleos que los que se perdieron”, afirmó.

 

La economía mexicana recobró 174 mil 96 empleos formales en septiembre, registrándose como el incremento más alto para un mes igual desde que se tiene registro, afirmó el IMSS este martes.

El IMSS añadió que, debido a la creación de empleos en septiembre es también el mayor aumento mensual en lo que va del año, representando un avance mensual del 0.9 por ciento y uno anual de 4.5 por ciento.

Te puede interesar: AMLO pide a OMS que “se apure” a dar certificados a vacunas contra Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram