Nacional

Ya son identificados asesinos de periodista Ernesto Méndez

04/08/2022 - Hace 2 años en México

Ya son identificados asesinos de periodista Ernesto Méndez

Nacional | 04/08/2022 - Hace 2 años
Ya son identificados asesinos de periodista Ernesto Méndez

Las autoridades de Gobierno ya identificaron a los asesinos del periodista Ernesto Méndez y se encuentran trabajando para dar con su paradero.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, informó que van avanzando las investigaciones en contra de los asesinos identificados del homicidio del periodista Ernesto Méndez.

“Van avanzando las averiguaciones, las líneas, ya se tiene identificados a algunos probables responsables, siguen los trámites judiciales, evidentemente as audiencias para poder girar la orden de aprehensión, recordemos que es un juez quien las gira”, informó.

Te puede interesar: Supuestamente torturan a Caro Quintero y promueve amparo 

El gobernador agregó que en el ataque en donde fue asesinado fueron utilizados dos calibres de armas distintos. Por lo que se presume que más de una persona disparó.

Tras lo ocurrido, familiares del comunicador y el gremio periodístico de Guanajuato exigieron justicia por el crimen perpetrado la noche del martes, al interior del negocio que era propiedad de Ernesto.

“Sí, que se haga justicia. Mi hijo no me lo van a revivir, pero para que no siga esto, porque ahorita usted está aquí y no sé mañana, porque así como está la violencia”, comentó Consuelo Pérez, madre de Ernesto.

Comunicadores de diferentes medios de la entidad, realizaron una protesta afuera de la Fiscalía estatal para pedir una investigación ágil y que el crimen no se quede impune.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram