MéxicoNacional

Ya viene César Duarte a México; Estados Unidos lo entregó a autoridades Mexicanas

02/06/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Mexico. – Ya viene César Duarte a México, Estados Unidos lo entregó a autoridades Mexicanas; en cuestión de horas estaría ya en México.

Autoridades de Estados Unidos entregan a México al exgobernador y para que inicie su proceso penal en el estado de Chihuahua; seria en cuestión de horas que este ya en el país.

A poco de cumplirse dos años de haber sido detenido en el estado de Florida, el ex Gobernador de Chihuahua, César Horacio D.J., ya fue enviado a México; de acuerdo a la información que trasciende en este momento.

Ya viene César Duarte a México, luego de que finalmente iniciara su proceso de extradición, para que sea juzgado por los delitos que le sigue la Fiscalía General del Estado; por el delito de peculado y asociación delictuosa.

De acuerdo a las primeras versiones se culminó el trámite del proceso de extradición del exgobernador, por lo cual las autoridades de Estados Unidos; han entablado información con la representación del Gobierno de la República.

Trasciente que ya se hizo la entrega del exgobernador y para que inicie su proceso penal en el estado de Chihuahua; por lo que seria en cuestión de horas que ya este en nuestro país.

Según algunas versiones de la FGR, el detenido se encuentra viajando en un avión desde la ciudad de Miami, donde será enviado a la República Mexicana; a fin de que pueda ser presentado ante las autoridades del estado e Chihuahua; donde es requerido por un presunto desvío de alrededor de 96 millones de pesos.

Tras su llegada a México será revisado su estado de salud, que ha decir de los abogados se vio deteriorado días atras; por las secuelas del accidente aéreo que sufrio cuando era gobernador.

Actualización en unos momentos.

Puedes leer también: Calcinan a un hombre dentro de un camaro en Chihuahua

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com