Marcelo Ebrard, quien busca ser el candidato presidencial de Morena, aseguró ser la «corcholata» más fuerte y aunque algunas encuestas favorecen a otro aspirante, afirmó que a veces fallan.
«Yo soy la corcholata a vencer estoy hasta adelante, yo soy el que preocupa”, declaró tras un encuentro con jóvenes deportistas de Ixtapaluca.
«Soy la corcholata que hace más ruido vamos hasta adelante porque tenemos apoyo, porque es genuino, porque no estamos haciendo derroche y eso es lo que nos da la fuerza», agregó.
Mientras que en una conferencia de prensa antes de un encuentro con vecinos de Ixtapaluca señaló que aunque algunas encuestas favorecen a Claudia Sheinbaum, eso no garantiza el triunfo y recordó lo ocurrido en el Estado de México.
También te puede interesar:
«Favorecían a Alejandra del Moral en el Estado de México muchas de esas, yo lo que diría es hay cosas que visualizar cuando fue el consejo nacional de Morena dijimos las encuestas que se han equivocado en las elecciones recientes no serán tomadas en cuenta«, puntualizó.
Por otro lado, habló sobre los señalamientos de Adán Augusto López y Ricardo Monreal acerca de que les boicotean sus eventos. El excanciller afirmó que él no ha sufrido dichas situaciones, pero señaló que dichos actos deberían denunciarse ante la dirigencia de su partido.
Durante su recorrido en el Estado de México, Ebrard también estuvo en una asamblea informativa en el centro del municipio en la explanada municipal.