Negocios y finanzas

Buen Fin 2021: piden participar con compras electrónicas

08/11/2021 - Hace 2 años en México

Buen Fin 2021: piden participar con compras electrónicas

Negocios y finanzas | 08/11/2021 - Hace 2 años
Buen Fin 2021: piden participar con compras electrónicasLa secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, invitó a participar en el Buen Fin 2021 del 10 al 16 de noviembre, de forma electrónica ante la pandemia por COVID-19; sugiere hacer una lista de necesidades.

Ciudad de México.- La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, invitó a participar en el Buen Fin 2021 del 10 al 16 de noviembre, de forma electrónica ante la pandemia por COVID-19; sugiere hacer una lista de necesidades.

En la conferencia matutina se informó que el portal oficial es www.elbuenfin.org, donde las empresas se registran gratuitamente, descargar el manual de identidad, avisos de privacidad, así como términos y condiciones.

Para este Buen Fin, será importante porque estamos en un periodo de recuperación, pero para llevar a cabo esta participación se deben cuidar los protocolos de salud.

Se busca que la ciudadanía participe por las vías digitales y privilegio las compras electrónicas para evitar aglomeraciones; por lo que la Secretaría de Economía ha capacitado a mil 500 micro, pequeñas y medidas empresas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que será muy exitoso porque México está en franca recuperación económica.

Te recomendamos leer: Disney Plus tendrá películas de Marvel en formato IMAX y baja precio de suscripción

La secretaria de Economía, mencionó que se deben aprovechar los diversos descuentos que se brinden en las diferentes tiendas y que se comparen precios, pero además fortalecer el consumo local.

Se debe hacer la lista de prioridades de los ciudadanos, por lo que es necesario que no se compre lo que no se pueda pagar. Si alguien piensa regalar o comprar viajes, es un buen tiempo para hacerlo durante esta temporada del Buen Fin.

La Confederación de la Cámara Nacional del Comercio (Concanaco) recorrió todo el país con la campaña del Buen Fin y se escuchó a más de 25 mil empresarios; en donde la principal preocupación es la crisis económica de COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó la recuperación de los empleos perdidos durante la pandemia y que sigue en crecimiento, además se tiene mejores condiciones de salud, ya que prácticamente la mayoría de los estados tienen las condiciones para llevar a cabo el Buen Fin.

Te puede interesar leer:
Descubre si el Buen Fin en Amazon realmente tiene descuentos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram