La mañana de este domingo se encontraron los cuerpos de dos personas y las cabezas cortadas de ambos afuera del Penal de Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México.
El periodista Jorge Becerril informó que junto a los cadáveres se encontró un narcomensaje dirigido a «Chucho», quien presuntamente es un recluso del penal de Chiconautla.
Abandonan los cuerpos y las cabezas de un hombre y una mujer, junto a un narcomensaje dirigido a ‘Chucho’, al exterior del Penal de Chiconautla, en #Ecatepec. No hay detenidos. pic.twitter.com/vFUpMRChNl
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) February 19, 2023
Según se detalló, los cuerpos decapitados fueron abandonados en la reja que divide la calle del estacionamiento del área de juzgados.
También te puede interesar:
Elementos de seguridad y de los servicios periciales de la Fiscalía general de Justicia del Edomex acudieron al lugar; lo anterior para acordonar la zona y proceder al levantamiento de los cuerpos.
Se agregó que fueron los vecinos quienes alertaron del hallazgo y también mencionaron que la zona en que se abandonaron los cuerpos decapitados suele estar sola.
«Esta zona siempre está sola, me refiero a que hay muy poca vigilancia; aunque viene mucha gente a la visita, pues cuando se acaba todo ya ni salimos; digamos que a las 8 de la noche preferimos no salir», mencionaron.
Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas, pero se ha indicado que se trata de un hombre y una mujer.