Después de confrontar al agresor, la mujer contactó a la policía, que llegó rápidamente al lugar. Al verse acorralado, el hombre intentó quitarse la vida, pero las autoridades lo llevaron a un hospital, donde logró sobrevivir a sus lesiones.
Después de que el caso se difundió en las redes sociales, el comunicador mencionó que el sospechoso, al parecer, ya había sido arrestado por delitos de abuso sexual.
Los informes revisados por Carlos Jiménez señalan que el hombre fue arrestado en 2005 y 2010, acusado de violación. Hasta el momento, no se sabe si el individuo fue acusado de delitos relacionados con mujeres o menores, pero se ha informado que en ambas ocasiones logró evitar la prisión.
Es importante destacar que el hombre también estuvo en prisión en 2020, según lo señalado por el periodista especializado en notas rojas. En esa última detención, se le acusó de allanamiento.
Sin embargo, no permaneció en prisión por mucho tiempo. En este momento, se desconoce su estado de salud, aunque se ha informado que no falleció a causa de la lesión en el cuello y que fue trasladado a un hospital para recibir la atención médica adecuada antes de ser llevado ante el Ministerio Público.