Durante la mañana de este miércoles 28 de agosto en Acapulco, Guerrero, la violencia azotó la ciudad con cuatro asesinatos en distintos puntos.
Uno de los crímenes tuvo lugar en la unidad habitacional Las Casitas, en el sector de El Quemado, donde una mujer perdió la vida, en dicho ataque también quedaron heridos a una menor y a un adulto.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero ha iniciado una investigación por homicidio calificado en contra de los responsables de este lamentable suceso, así como por lesiones dolosas por arma de fuego, en agravio de las víctimas Erick N. y una menor cuya identidad se mantiene en reserva.
Por lo que los agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de los Servicios Periciales de la FGE se movilizaron al lugar para recolectar evidencia y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del colegio Militarizado Madrid, en la colonia Bellavista, mientras que dos hombres más perdieron la vida por disparos de arma de fuego en la entrada de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta de la Cima, durante la misma mañana.