Nuevo León.- Un adulto mayor de 69 años de edad, se encadenó a una catedral como protesta en apoyo a los migrantes, sin embargo, murió en el lugar.
Los hechos ocurrieron en un recinto religioso ubicado Zuazua y Raymundo Jardón, en el centro de Monterrey, en el estado de Nuevo León.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima fue identificada como Julián “N” y se detalló que realizaba una protesta con una pancarta que decía “legalicen a los migrantes”.
Se agregó que el hombre había tomado una cadena, así como un candado para sujetarse del cuello y el tórax a la puerta de la Catedral. Sin embargo, tras ello, inició a sentirse mal.
También te puede interesar:
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a brindar atención al adulto mayor, sin embargo, no pudieron hacer nada por él, debido a que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo del adulto mayor quedó tendido en la entrada de la catedral, cerca de la banqueta. Por ahora se investigan las causas de su muerte.
Cabe mencionar que algunos testigos indican que el hombre atentó contra su vida con las mismas cadenas. Sin embargo, las autoridades investigan para esclarecer los hechos.
También te puede interesar: