Nota Roja

Alerta en CDMX: vehículo en llamas paraliza viaducto Miguel Alemán

07/03/2024 - Hace 2 meses en México

Alerta en CDMX: vehículo en llamas paraliza viaducto Miguel Alemán

Nota Roja | 07/03/2024 - Hace 2 meses
Alerta en CDMX: vehículo en llamas paraliza viaducto Miguel AlemánFoto: Captura de pantalla

La tarde de este jueves, un hecho alarmante sacudió a los automovilistas que circulaban por el Viaducto Presidente Miguel Alemán en CDMX. Un automóvil se subió en el tramo correspondiente a la alcaldía Benito Juárez, específicamente en el bajo puente ubicado en la intersección con la Avenida Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte.

Las llamas devoraron el vehículo, provocando una densa nube de humo que afectó la visibilidad en el cruce, lo que llevó a la interrupción del tráfico en la zona. Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para sofocar el incendio, que generó preocupación entre los testigos del siniestro.

Reacciones y Consecuencias en CDMX

Varios automovilistas lograron capturar imágenes del momento en que el fuego consumía el vehículo, mientras circulaban por la lateral para incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc, lo que les llevó a alertar a las autoridades correspondientes. Los Bomberos de la Ciudad de México confirmaron que el auto fue completamente destruido por las llamas, catalogándolo como pérdida total, aunque afortunadamente no se reportaron personas heridas en este incidente.

Una vez controlado el fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y mantuvieron el corte de tráfico en los carriles centrales del Viaducto con dirección a Periférico. Ante la congestión vehicular, se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas como la Avenida Baja California, San Antonio, Dr. José María Vertiz y Obrero Mundial.

Este dramático suceso es un recordatorio de la importancia de mantener la seguridad y la precaución en nuestras vías de circulación. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio para esclarecer lo sucedido y evitar situaciones similares en el futuro.

Por ahora, el Viaducto Miguel Alemán se mantiene cerrado en dirección a Periférico, mientras se realizan las labores de remoción del vehículo siniestrado.

Te puede interesar: La crisis en Gaza: México demanda cese al fuego y apoyo a la UNRWA

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram