Nota Roja

Arrestados hondureños por estafar a mujer con venta fraudulenta de un Vento, robando 200 mil pesos

29/01/2024 - Hace 2 años en México

Arrestados hondureños por estafar a mujer con venta fraudulenta de un Vento, robando 200 mil pesos

Nota Roja | 29/01/2024 - Hace 2 años
Arrestados hondureños por estafar a mujer con venta fraudulenta de un Vento, robando 200 mil pesos

Los anuncios engañosos de vehículos a precios atractivos se han convertido en una táctica común utilizada por estafadores en las plataformas de redes sociales, lo que ha generado un aumento en los casos de fraude y robo.

Individuos como Maicol Pérez y Henry Reyes se valen de estas estrategias para ofrecer vehículos de modelos recientes a precios reducidos y con aparentes garantías, atrayendo a potenciales compradores con la promesa de unidades de un solo propietario y sin historial de accidentes.

Sin embargo, estos métodos fraudulentos han sido expuestos y detenidos por las autoridades, como se evidencia en el caso de su arresto después de timar a una víctima en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención de Maicol Pérez y Henry Reyes resalta la importancia de la cooperación ciudadana para identificar y denunciar a estos estafadores, contribuyendo así a mantener la seguridad pública y prevenir futuros casos de fraude.

Además, casos similares, como la captura de una mujer en Hidalgo por su presunta participación en estafas relacionadas con la compra-venta de vehículos a través de las redes sociales, subrayan la necesidad de concientizar sobre los riesgos asociados con las transacciones en línea y la importancia de ejercer precaución al interactuar con vendedores desconocidos.

 

También te puede interesar: Asesinan a despachador de gasolina cuando estaba trabajando

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram