México. El gremio de las risas está de luto luego de que asesinaron a balazos al payasito Stimpy, en un crucero del municipio de Linares, Nuevo León.
El terrible ataque ocurrió sobre el cruce de la avenida Carlos García, cruce con la calle Hidalgo, donde el joven realizaba malabares.
Te recomendamos: Los payasos Chispita y Charquito fueron asesinados y sus cuerpos escondidos / Notigram
De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando desconocidos llegaron en una motocicleta, se frenaron y dispararon por lo menos cinco balazos sobre el hombre.
Más tarde familiares lo identificaron como Steven Hernández de 26 años. Aunque aseguraron desconocer si había recibido alguna amenaza o tenía problemas con alguien.
Despiden al payasito Stimpy en redes sociales
Tras darse a conocer familiares, amigos y seres amados despidieron con diferentes mensajes al joven Steven, de quién recordaron los buenos momentos.
De esta forma la página Pata de Perro Crew publicó un video con diferentes tomas del payasito Stimpy.
«De parte de miembros del equipo queremos dar nuestras más profundas condolencias a la familia de nuestro viejo amigo Stiveen Hernandez, les deseamos fortaleza, pronta resignación y que Dios los bendiga».
Por su parte, su esposa escribió el siguiente mensaje en su perfil de Facebook.
«Mi vida gracias por cada momento que compartimos estos 6 años, gracias por los dos regalos tan hermosos que me has dejado que son nuestros hijos, siempre te lo dije yo te amo».
Además ayer cuando platicábamos me dijiste dime tú qué voy hacer sin ti si un día me faltas, ahora yo te hago la misma pregunta que voy hacer sin ti ahora que ya no estás a mi lado».