Nota Roja

Asesinan a hombre en silla de ruedas en Monterrey; otros dos muertos en Juárez

31/01/2024 - Hace 3 meses en México

Asesinan a hombre en silla de ruedas en Monterrey; otros dos muertos en Juárez

Nota Roja | 31/01/2024 - Hace 3 meses
Asesinan a hombre en silla de ruedas en Monterrey; otros dos muertos en JuárezFoto: Excelsior

Un hombre que usaba una silla de ruedas para desplazarse por las calles de Monterrey viajaba en su vehículo por la colonia Cinco de Mayo cuando un hombre armado lo ejecutó brutalmente a balazos. El atacante le disparó más de 10 veces en un acto de violencia sin precedentes en la ciudad.

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado martes 30 de enero. Paramédicos de la Cruz Roja recibieron una alerta y se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos. Encontraron al hombre en el interior de su vehículo con placas de Guanajuato. Desafortunadamente, no pudieron salvarle la vida, ya que las heridas de bala eran demasiado graves y el hombre ya no tenía signos vitales.

La identidad de la víctima se mantiene en reserva, pero se sabe que era un hombre de 45 años de edad, de piel morena, cabello canoso y complexión media. Al momento de su asesinato, llevaba pantalón y suéter negro, camisa verde militar y botas de trabajo color café.

Testigos presenciales contaron que la víctima, que usaba silla de ruedas como medio de transporte habitual, estaba al interior de su vehículo en el momento del ataque. Un hombre armado lo tomó por blanco de su furia y disparó más de 10 tiros antes de huir de la escena del crimen.

Otro hecho violento en Juárez

Lamentablemente, la violencia no cesó en Monterrey durante ese fatídico martes 30 de enero. En otro hecho violento, sujetos armados atacaron a balazos a un menor de edad y a un adulto en la colonia Praderas de San Juan, ubicada en el municipio de Juárez, al suroeste de la ciudad. Las víctimas perdieron la vida por las heridas de bala.

El asalto fue reportado alrededor de las 17:35 horas, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda y dispararon a las víctimas. Los elementos de la policía municipal de Juárez que acudieron a la escena encontraron a dos personas sin vida en la sala de la vivienda, debido a las heridas de bala sufridas durante el ataque.

Las autoridades policiales de Monterrey  identificaron a las víctimas como José Alberto Marmolejo Salas, un adolescente de 13 años, y Jehová Francisco Peña de 22 años. El menor sufrió dos impactos de bala, uno en el glúteo izquierdo y otro en el cráneo, provocándole la muerte de manera inmediata, según informaron los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.

Te puede interesar: La IA generativa, una amenaza para la seguridad infantil en línea: el NCMEC revela el crecimiento del contenido de abuso infantil generado por IA

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram