México. Autoridades buscan a un presunto asesino serial en Monterrey, Nuevo León, quien ataca a sus víctimas y las mata usando piedras pesadas.
El más reciente caso coincide con al menos otros dos crimines, lo que hace creer a autoridades de un posible asesino serial.
Te recomendamos: Detienen al cirujano plástico de La Unión Tepito / Notigram
La serie de crímenes han sido cometidos en el centro de Monterrey y coinciden en el uso grandes piezas de concreto que son dejadas caer encima de la cabeza de las víctimas.
Primeras hipótesis señalan que las personas son atacadas de madrugada a golpes y después reciben el golpe de gracia con la pieza de concreto, reporta ABC.
El caso más reciente de este presunto asesinó serial ocurrió la madrugada del 22 de julio en la avenida Juárez cruce con Juan Ignacio Ramón.Medios locales reportaron de hombre de aproximadamente 40 años de edad tirado en la vía pública.
Además, la víctima con una herida en la cabeza, aparentemente provocada por una piedra que se encontraba a un costado del cuerpo.
Ahora…muere indigente asesinado al ser golpeado en la cabeza con una piedra que se usaba para separar espacio de estacionamiento, en calle 15 de Mayo y avenida Cuauhtémoc, Centro de Monterrey… precaución @nmasmonterrey. pic.twitter.com/K4Wg5Kd9DG
— Luis Beza (@luisbeza) July 9, 2022
Otros casos del supuesto asesino serial de Monterrey
Sin embargo, este no es el único caso que tiene similitudes sospechosas, ya que días antes asesinaron a otro hombre en situación de calle.
El pasado 9 de julio, asesinaron a un franelero en la calle 15 de Mayo y la Avenida Cuauhtémoc, en el primer cuadro de la ciudad.
Según reportes periodísticos vestía pantalón de mezclilla y camisa desgastada. Junto al cuerpo hallaron una piedra de cinco kilos.
Mientras tanto el primer caso de este supuesto criminal se remonta hasta el 15 de enero de este año.
En aquella ocasión localizaron el cuerpo debajo de una banca de una parada de camión en la la avenida Alfonso Reyes.
De acuerdo a Telediario, en el lugar había manchas hemáticas y aparentemente el hombre presentaba heridas en la cabeza, provocadas por una piedra.
Asimismo el hombre que vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y botas color café.