México. Cámaras de seguridad captaron el momento en que hombres fuertemente armados secuestraron a madre e hijo, las víctimas aparecieron embolsados.
Las víctimas son una mujer y su hijo, comerciantes en la ciudad de Uruapan, Michocán, quienes presuntamente se negaron a pagar una extorsión de 5 mil pesos.
Te recomendamos: Detenidos con mega cargamento de cocaína en CDMX son de Durango / Notigram
Después de que fueron privados de la libertad, los criminales los asesinaron y abandonaron sus cuerpos envueltos en plásticos a la orilla de una carretera.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando un comando armado llegó hasta donde vendían los agraviados y a plena luz del día los raptaron.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que de una camioneta pickup blanca bajan los secuestradores.
Luego mediante el uso de violencia, ambos fueron subidos al vehículo y se los llevaron del lugar.
Hasta la mañana el día 21 de julio, encontrarlos los cuerpos envueltos en bolsas de plástico, a la orilla de la carretera Morelia – Uruapan.
Medios locales reportan que el asesinato ocurrió por negarse a pagar 5 mil pesos de extorsión al cártel de Los Viagras y su nueva célula en Uruapan denominada “La Nueva Gerencia”.