Un ataque armado en una cancha de futbol en Hidalgo dejó seis muertos, y de acuerdo con información de las autoridades, tres de las víctimas son niños.
Según se detalló la agresión se registró en el Fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula, durante la noche del 14 de mayo.
Las autoridades recibieron un reporte sobre múltiples disparos en la cancha de futbol del lugar. Tas ello acudieron al sitio y encontraron a una mujer y un hombre sin vida.
De igual manera, seis personas más estaban heridas de distinta gravedad, por lo que fueron trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica.
Más tarde, el director de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, Alejandro Rosales dio a conocer que el ataque en la cancha de futbol en Hidalgo había dejado seis muertos.
También te puede interesar:
«Seis de ellas (las personas) sin vida: tres adultos y tres menores de edad«, informó a medios de comunicación.
Dos mujeres más que resultaron heridas debido a esta agresión se encuentran hospitalizadas en una clínica de Huehuetoca, Estado de México y un hospital de Hidalgo.
Hasta ahora se desconoce el motivo del ataque armado, al igual que la identidad de los responsables. Sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.
Cabe mencionar que durante el fin de semana en un paraje despoblado de Praderas del Potrero, del mismo municipio, se ubicó un vehículo en llamas.
Sin embargo, al controlar el fuego, en la cajuela fue localizada una persona calcinada. Las autoridades no han confirmado alguna relación entre ambos hechos.