La Fiscalía General del Estado de Tabasco investiga el caso de un niño de 11 años de edad que fue asesinado a balazos en el municipio de Paraíso. El menor se encontraba con su madre en la calle 18 de Octubre cuando un grupo de hombres armados intentó secuestrar a la mujer.
Según el reporte de las autoridades, el niño trató de defender a su madre y forcejeó con los agresores, quienes le dispararon en el abdomen. Los criminales se dieron a la fuga, mientras que los vecinos del lugar brindaron los primeros auxilios al menor. Tras ser atendido por paramédicos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Paraíso, fue trasladado de emergencia a un hospital, donde falleció horas más tarde.
En un video difundido en la cuenta oficial de @IvanVenturaJ, se puede observar cómo civiles intentan presionar una herida en una costilla del adolescente, causada por un impacto de bala, mientras el niño grita desesperadamente «¡No me quiero morir!».
Hasta el momento, se desconoce el paradero de la madre del menor, y las autoridades están investigando si logró escapar o si fue plagiada en el incidente.
#LAMENTABLE| "¡No me quiero morir!"
Son los gritos desesperados de un niño que esta tarde fue baleado en #Paraíso y qué horas más tardes murió en el Hospital.El menor de 11 años, forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre. pic.twitter.com/x4lTyThfXP
— Iván Ventura (@IvanVenturaJ) May 22, 2024
También te puede interesar: