Chiapas: papá mató a 2 de sus hijos con yogurt envenenado

Nota Roja | 10/03/2023 - Hace 1 año
Chiapas: papá mató a 2 de sus hijos con yogurt envenenado

En Chiapas detuvieron a Edi Humberto «N» por homicidio calificado por la muerte de su hija de un año, 6 meses y su hijo de 13 años al envenenarlos con yogurt; además mandó al hospital a otras 4 personas.

Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la aprehensión del presunto homicida por policías y puesto a disposición del juez de Control para determinar su situación jurídica.

Yogurt envenado por el padre

De acuerdo con las investigaciones, el pasado domingo 5 de marzo, las víctimas ingirieron yogurt que su padre Edi Humberto «N» les envió con su hermano menor.

Los menores, «se sintieron mal» y su madre Julia «N» los llevó al hospital básico de Amatán, donde minutos más tarde fallecieron debido a una «intoxicación por envenenamiento», detalló la Fiscalía.

El lunes, la Fiscalía General informó que además de los dos menores fallecidos cuatro personas más, la madre y tres menores, eran atendidos en el hospital básico comunitario de Amatán.

De acuerdo con el reporte, la noche del domingo, personal del hospital básico comunitario de ese municipio denunció ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas «por intoxicación al ingerir, al parecer yogurt«.

A través de la Fiscalía de Distrito Norte se inició en aquel momento una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con información de Infomador.Mx.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram