Nota Roja

Choque en cadena deja una mujer fallecida y 10 autos siniestrados en Tabasco

15/02/2024 - Hace 2 meses en México

Choque en cadena deja una mujer fallecida y 10 autos siniestrados en Tabasco

Nota Roja | 15/02/2024 - Hace 2 meses
Choque en cadena deja una mujer fallecida y 10 autos siniestrados en TabascoFOTO: Armando de la Rosa

En un trágico incidente vial, una fuerte carambola ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera federal Teapa, en Tabasco, dejando como saldo 7 personas heridas y una mujer fallecida. Además, 10 automóviles resultaron destruidos en el impactante choque.

De acuerdo a los testimonios de los conductores involucrados en el accidente, el tráfico se detuvo abruptamente en la carretera, lo que ocasionó que los vehículos colisionaran entre sí de manera sucesiva. La situación se tornó aún más peligrosa cuando una góndola impactó a dos camionetas y un taxi, arrastrándolos con gran fuerza.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente para atender a las víctimas. Afortunadamente, siete personas pudieron ser rescatadas y recibieron atención médica inmediata. Sin embargo, desafortunadamente, una mujer que viajaba en el taxi quedó atrapada en el vehículo y perdió la vida en el trágico suceso.

El impactante choque generó un caos vial en la carretera federal Teapa con dirección a Villahermosa, causando congestión y retraso en el tránsito de la zona. Ante tal situación, las autoridades desplegaron un operativo para atender a los heridos y retirar los vehículos siniestrados, con el objetivo de restablecer el flujo normal del tráfico lo más rápido posible.

La seguridad vial se ha convertido en una preocupación constante en las carreteras de Tabasco, ya que múltiples accidentes se han registrado en los últimos meses.

Te puede interesar: ¿Cómo está Daniel Bisogno? Pati Chapoy da detalles sobre su infección pulmonar y su recuperación

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram