El reportero Antonio Nieto, a través de sus redes sociales, hizo público un incidente en el que un conductor de una aplicación de transporte robó los regalos destinados a los niños de la colonia Portales.
En su cuenta personal de X, Nieto compartió la siguiente información: “SE BUSCA: Jonathan N es conductor (…) y debía llevar un lote de juguetes a la Portales , pero ¡se los robó! Dejó sin Reyes a varios niños. Ya es rastreado por las autoridades. ¿Lo reconoce?”.
SE BUSCA:
Jonathan N es conductor de @Uber_MEX y debía llevar un lote de juguetes a la @La_Portales, pero ¡se los robó!
Dejó sin Reyes a varios niños. Ya es rastreado por las autoridades.
¿Lo reconoce? pic.twitter.com/SVT6yZNKH5
— Antonio Nieto (@siete_letras) January 6, 2025
Ante esta acusación, la empresa de transporte respondió en el mismo posteo ofreciendo su apoyo y pidiendo detalles adicionales para atender la situación.
Además, diversos usuarios han instado a las autoridades locales a realizar una investigación exhaustiva para esclarecer lo ocurrido y determinar si el conductor realmente robó los regalos o si fue víctima de algún incidente.
Antonio Nieto compartió imágenes del recorrido realizado por el conductor y de su rostro, dejando en evidencia los hechos ocurridos el pasado 5 de enero.
A pesar de que en la aplicación se registró que el envío llegó a su destino en la colonia Portales, los receptores de los juguetes afirman que Jonathan nunca se presentó.
Esta situación ha generado indignación entre la población, especialmente por la afectación a los niños que esperaban ilusionados sus regalos de los Reyes Magos.
Por ello, se espera una pronta resolución por parte de las autoridades para esclarecer la verdad y garantizar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir en la ciudad.
La confianza en los servicios de transporte es fundamental para garantizar la tranquilidad y bienestar de la población, especialmente en fechas tan especiales como la celebración de la llegada de los Reyes Magos.