Nota Roja

Conductor pierde la vida tras ser agredido por padre e hijo en CdMx

28/11/2023 - Hace 5 meses en México

Conductor pierde la vida tras ser agredido por padre e hijo en CdMx

Nota Roja | 28/11/2023 - Hace 5 meses
Conductor pierde la vida tras ser agredido por padre e hijo en CdMxFoto: X @c4jimenez

Impactante tragedia sacude las calles de la Ciudad de México, cuando un hombre y su hijo atacaron brutalmente a un conductor tras un choque en la carretera a San Francisco, en la alcaldía Xochimilco. Los agresores, identificados como Jesús “N” y Jesús Andrés “N”, no dudaron en bajar del automóvil y propinar brutales golpes al conductor indefenso ante la mirada de varias personas.

Los lamentables hechos fueron grabados por un testigo que se encontraba en otro vehículo, quien capturó con su teléfono la terrible escena. En el vídeo se puede observar cómo los agresores tiraron al conductor al suelo y comenzaron a patearlo sin piedad. Aunque algunos espectadores presenciaron el incidente, nadie intervino para detener la violenta agresión o auxiliar a la víctima. Incluso cuando uno de los agresores se alejó por un momento, su cómplice continuó golpeando al conductor indefenso. Minutos después, el primero regresó para unirse nuevamente a la brutal golpiza. La escena se tornó más escalofriante cuando la víctima dejó de moverse, pero esto no detuvo a los agresores, quienes continuaron golpeándolo sin piedad.

La intervención de la policía en el caso del conductor

Finalmente, alguien  llamó al número de emergencias 911 y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con paramédicos acudieron al lugar. Sin embargo, al llegar, lamentablemente, el conductor ya había perdido la vida. La víctima fue identificada como Eduardo Javier Ramírez Suárez, un presunto profesor. Los responsables de esta despiadada agresión, que se desplazaban en un Pontiac arena con placas GAN-5968 del estado de Durango, fueron capturados y posteriormente presentados ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Te puede intersar: Milagro en el Himalaya: rescatan a 41 trabajadores atrapados en un túnel durante 17 días

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram