Sinaloa.- El cuerpo de un bebé recién nacido fue abandonado dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío en en Culiacán.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hallazgo ocurrió detrás de un edificio de departamentos, en el fraccionamiento Floresta, en la calle municipio de Mazatlán, de la capital del estado.
Los ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una víctima en una bolsa de plástico, escondida entre envolturas.
Tras localizar al bebé sin vida, se entrevistó a los vecinos de la zona para saber si alguien había visto a la persona que abandonó al recién nacido en el baldío, el cual se ha convertido en una especie de basurero.
Se agregó que se revisarán las cámaras de seguridad de la zona para ver si logran identificar al responsable. Mientras que el cuerpo del bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Caso similar
El pasado 20 de agosto, el cuerpo de un bebé fue localizado dentro de una caja de zapatos en la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
En un video se muestra el momento en que una pareja, que no ha sido identificada, camina con pijama y chanclas frente al terreno baldío. Posteriormente, dejan la caja de zapatos oculta en una bolsa.